Info | Aranceles

• Para conocer en profundidad los Objetivos Generales de EduMedia le sugerimos visitar la Sección: Plan de Estudios.
• Los Pagos de Aranceles y/o Adicionales (-En Resistencia/Corrientes-), sólo podrán ser realizados a través de MercadoLibre & MercadoPago.

En esta apretada síntesis diremos que, el primer nivel estará destinado a despertar el interés del estudiante en cada uno de los objetivos grales de este curso. Desarrollo y reflexión acerca del diseño multimedial y cada una de sus diferentes etapas sociales, culturales, morfológicas y tecnológicas.

Los contenidos pedagógicos del segundo nivel apuntan al desarrollo de una mirada histórica. El plan está destinado a todas aquellas personas interesadas en conocer las modalidades culturales de esta actividad, analizarándo sus diferentes aspectos en cada uno de sus escenarios.

Se analizará la producción industrial, empresarial, comercial e institucional que lleven incorporado el concepto de diseño corporativo en sus determinados contextos, haciendo eje en los sistemas de producción de los objetos y los sistemas de validación que operan desde sus diferentes significaciones y simbolizaciones.

El cuarto y último nivel esta destinado a despertar el interes del estudiante en los entornos laborales del diseño multimedial y sus tecnicas de produccion y comunicacion. En tareas como Radiofonía, Locución Artística y Publicitaria, Producción de programas radiales; entre otros aspectos.


2019/20

  • 1er Cuatr | 2do Cuatr
  • Arancel $ (Consultar)
  • Adicionales $ (Consultar)
  • Cupos Limitados

2019/20

  • 1er Cuatr | 2do Cuatr
  • Arancel $ (Consultar)
  • Adicionales $ (Consultar)
  • Cupos Limitados

2019/20

  • 1er Cuatr | 2do Cuatr
  • Arancel $ (Consultar)
  • Adicionales $ (Consultar)
  • Cupos Limitados

2019/20

  • 1er Cuatr | 2do Cuatr
  • Arancel $ (Consultar)
  • Adicionales $ (Consultar)
  • Cupos Limitados