El Centro de Formación EduMedia es una alternativa innovadora; creada para personas que buscan propuestas diferenciadas. HTV® cuenta con docentes y programas de estudio que convierten a los centros en una interesante alternativa y en un destacado referente geográfico en las áreas en donde desarrolla sus actividades. Para optimizar los resultados implementamos nuevas herramientas y procesos que se adaptan a las necesidades especificas de cada estudiante: a través de Areas de Investigación; Actividades de Outdoor Training, Workshops y otros mecanismos relacionados con el aprendizaje. El Centro de Formación fue creado para dar una respuesta eficiente a todos los requerimientos, abarcando los principales sportes didácticos, webinar y redes sociales.

Para impulsar la relación con el entorno pedagógico de HTV® y otras áreas privadas externas laborales, institucionales y sociales podría llegar a desarrollarse durante el año acuerdos con los diferentes espacios comerciales y empresariales -públicos, privados y estatales-. De acuerdo con esta premisa, los acuerdos porían llegar a estar destinados a fijar los principios, bases y directrices de cooperación con otras entidades en las Areas de Comunicación, Difusión, Producción y Contenido.

Estos planes específicos son fórmulas de cooperación que implicarían posibles contrataciones o adscripciones. Los acuerdos de cooperación podrían llegar a implicar (*) contrataciones o adscripciones para cubrir cargos a través de Pasantías Limitadas; y las mismas estarán condicionadas a las propuestas que se generen y a las decisiones que tomen las autoridades responsables de Heurística; Radio&Televisión® quienes podrán comunicar el resultado a los interesados a través de sus Areas de Prensa y Difusión de HTV®.

Se recuerda a los interesados que los presentes acuerdos sólo serán ofrecidos a aquellas personas que en ese instante formen parte de los entornos educativos de EduMedia. Según sean las posibilidades y opciones reales que existan en el mercado laboral. Cabe aclarar que no existe por parte de HTV® obligación o compromiso algúno de ofrecer a terceras personas y/o fuera de los ámbitos educativos ningún tipo de cargo o puesto laboral.

Opciones de Pasantía:

A- Pasantía de Prácticas Profesionales en las Areas Radiales-Audiovisuales (-Propias-) de HTV.

B- Pasantía de Prácticas profesionales en Empresas e Instituciones Públicas/Privadas y ONGs.