El servicio de Tienda Virtual de HTV® es un servicio exclusivo para los Usuarios-Clientes que adquieren Productos y/o Servicios relacionados con las Ofertas Educativas EduMedia. Para formar parte del entorno Social, Institucional y Educativo de nuestra entidad es imprescindible iniciar el tramite de Membresía a Traves de su Formulario.

Para acreditar una Membresóa deberá abonarse la totalidad del pago del curso elegido. Le recordamos que las reservaciones de cursos tienen una duración de 72Hs; cumplido este plazo se liberará la vacante. Estas membresías se acreditan posteriormente al momento de contratar alguno de los servicios que ofrece HTV®; no tiene costo de emisión administrativo alguno y genera descuentos promocionales e importantes beneficios. Estas Membresías tienen fecha de caducidad y sólo son válidas dentro de los ámbitos habilitados por HTV® y en todos los casos se sugiere haber leído antes las Condiciones de estos beneficios y/o servicios.

Entidad: Dirección: Descuento:
Solo en CABA --
Solo en CABA 15%
Solo en CABA --
Solo en CABA 10%
Solo en CABA --
Solo en CABA 10%
Solo en CABA 15%

ATENCION: El Servicio de Tienda Virtual se encuentra Suspendido Temporalmente. Si desea hacernos alguna consulta escríbanos a nuestra dirección de E-Mail de HTV©. Muchas Gracias.