Qué es WGH


Con las nuevas plataformas tecnológicas de Internet las emisoras radiales adquirieron una expansión de cobertura internacional como ya sucediera tiempo atrás con las ondas cortas y posteriormente con el satélite. WGH Radio también nació hace una década atrás como una necesidad de crear estos nuevos espacios interdiciplinarios y experimentales en donde se programaba principalmente música e información generada por la Agencia Nacional de Noticias TELAM. Hoy la propuesta se sigue renovando, dándole paso a Producciones de corte Regional originadas en Resistencia y Corrientes; fusionando y dinamizando la preferencia del público.

La pauta musical de WGH Radio no se encuentra impuesta por estilos de moda. En su programación se escuchan todas las ideas y se respetan todas las opiniones. En WGH Radio se estimula la diversidad cultural, reconvirtiéndola en una propuesta cada vez más eficiente; con Nueva Tecnología al Servicio de la Radiofonía Profesional OnLine; sumándole además una Señal de Frecuencia Modulada (-109.6 FM-); incorporamos áreas de capacitación y experimentación para aquellos estudiantes interesados en alcanzar mejores objetivos profesionales.

Servicio Webinar (Live Stream)

El termino Webinar es un neologismo que se obtiene al asociar las palabras "Web y Seminario", y que designa a todas aquellas posibles actividades interactivas del tipo comunicación, formación y/o capacitación no presenciales (-la persona no necesita trasladarse físicamente a un determinado lugar-); el contacto será siempre a través de internet. El servicio Webinar de HTVinc® es uno de los desarrollos más novedosos del mercado de la Web 2.0.

Por lo general estos servicios están relacionados con la enseñanza a distancia o con eventos de interés general. El acceso a estas redes podrán ser gratuitas o de pago, libre de inscripción y de acceso condicionado. El Servicio Webinar (-También llamado video Conference Call o Live Stream-) siempre aporta nuevos recursos de comunicación. Su finalidad puede ser puramente informativa o para dar un valor añadido a una actividad comercial ofreciendo mayor información a sus usuarios. Es el medio ideal para transmitir eventos sociales, culturales, deportivos; ofrecer conferencias online, etc. Puede tener una finalidad promocional de un producto o servicio.